sábado, 26 de noviembre de 2011

El relato de miedo más valorado, de Alba Ojeda. Felicidades.



La noche del miedo.


Era un martes por la noche,supongo que serian las tres de la mañana.Me levanté para ir al baño,iba despacio,para no despertar a nadie.
Entonces,oí unos pasos,agucé el oído y me mantuve algunos instantes en tensión.Avancé por el pasillo para ver que pasaba.
Me parecía sentir la respiración de una persona,me giré y vi a mi hermano Tom escondido en el armario.Me metí con él para que saber que ocurría.
Me dijo que había un hombre desconocido en el salón,que mamá y papá no estaban en casa y que Chicho,mi gato estaba muerto en la mesa de la cocina.
Entonces vi moverse algo por el pasillo,pero no tenía forma humana,me dio miedo asomarme y casi no quería mirar para allí,de repente,en el armario,vi que algo intentaba coger a mi hermano por detrás,entonces,le vi la cara,no lo conocía,daba miedo y llevaba una navaja en la camisa.
Agarré a mi hermano y salí corriendo,nos metimos en silencio en el conducto del aire acondicionado que pasaba por el cuarto oscuro.
Le dí unas instrucciones a mi hermano,que se quedara ahí,que no hablara ni llorase,que al final todo saldría bien.
Fui sigilosamente a mi cuarto,los dos hombres estaban husmeando en el baño,por suerte,no me vieron.
Me escondí en un baúl antiguo de mi cuarto y llamé a la policía,les dije que el portal estaba abierto y que en la puerta de mi casa había una maceta,que ahí habían llaves.
Cogí un cuchillo que había oxidado en el viejo baúl.Esperé,sentí pasos en mi cuarto,abrí un poco el baúl para ver y allí estaban los dos hombres en mi cuarto.
Se abrió la puerta de mi casa a toda máquina y entraron 11 policías y los pillaron.
Los llevaron a comisaria y nos sacaron de nuestros escondites.
Nos dijeron que nuestros padres estaban muertos en la lavadora y que tendríamos que vivir con nuestros tíos.
Desde ese día,no quiero recordar la fecha,solo que era martes,vivo con mi hermano y mis tíos,tristes por la ausencia de mis padres.

FIN

No hay comentarios: